Muebles Lineales y Clasicos

Somos fabricantes y distribuidores de muebles en Quito con envíos y distribución para venta en todo el país. 

Contamos con un amplio surtido de todo tipo de muebles y accesorios para decorar las diferentes áreas de la casa y la oficina con diseños clásicos y contemporáneos. 

Contamos con un amplio showroom de excelente calidad para una ambientación confortable y una experiencia de belleza y armonía.

MISIÓN

Nuestra misión en MULICLASS es poner a disposición de nuestra clientela mobiliario y accesorios modernos, conservadores, contemporáneos, que sean una manifestación de calidad, innovación tecnológica, tendencias y estilos internacionales, sustentados en la constante búsqueda de corrientes estéticas, así como propuestas con nuevos materiales, formas, colores y estilos, con el compromiso de mejorar día con día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Brindar una propuesta que permita a nuestros clientes y amigos encontrar en nuestra empresa todo lo que desean y necesitan para decorar cada espacio de su hogar u oficina.

VISIÓN

La visión de MULICLASS es llegar a ser una empresa de alcance nacional e internacional, lo cual sabemos que será posible gracias al esfuerzo, dedicación y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo.

Trabajar siempre tomando en cuenta las tendencias del mercado, las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.

Seguir renovando y actualizando nuestros diseños para llegar a ser la mejor opción para el público en la provisión de muebles y accesorios en decoración para residencias, oficinas, hoteles, restaurantes, hospitales y mucho más.